Conoce los términos y condiciones, así como los ganadores de nuestras campañas aquí.
Las campañas son exclusivas para los clientes que hayan recibido las comunicaciones de cada una de ellas.
Si eres representante autorizado, deberás tener a la mano tu número de DNI, el RUC de la empresa
a la que perteneces y tu número celular o correo electrónico.
Si eres usuario de una línea
individual, deberás contar con tu número de línea móvil empresarial.
En tu app o web Mi Movistar Empresas puedes conocer tus saldos y consumos y ver el detalle tu plan. Además, si eres Representante Autorizado podrás descargar y pagar tus recibos fija y móvil, y mucho más.
Sí, puedes hacerlo a través del reporte de planta desde la web o app Mi Movistar Empresas. Encuéntralo en la sección “Mis productos”.
Puedes visualizar todos los recibos que tengas con hasta 6 meses de antigüedad a través del App y 13 meses de antigüedad en la versión web. Esto aplica solo para los planes de Dúos, Tríos o Móviles. Para solicitar recibos con mayor antigüedad, escríbenos a través de WhatsApp al 999 949 241. Además, recuerda que podrás descargar tus recibos individuales y agrupados desde la sección “Facturación”.
Sí, podrás pagar tus recibos de servicio fijo y móvil.
A pedido de Osiptel, y como medida de prevención antifraudes, si necesitas realizar: Cambio de chip, cambio de titularidad, portabilidad móvil y/o nueva línea móvil, te solicitaremos tu contraseña única. Para crearla, solo deberás registrarte en Mi Movistar Empresas, y automáticamente tu contraseña de registro pasará a ser tu contraseña única.
Recuerda que nuestra asistente virtual Maia y nuestros asesores están disponibles desde nuestro WhatsApp. Escríbenos al 999 949 241, para asistirte.